Las autoridades municipales de Los Barrios han querido hacer pública hoy su consternación por el fallecimiento del agente de la policía barreña Santiago García. El alcalde, Miguel Alconchel, y el delegado de Policía Local, Antonio Dávila, han trasladado sus condolencias a familiares, compañeros y amigos.
Santiago García, de 46 años de edad y miembro del cuerpo de la Policía Local de Los Barrios desde el año 2002, encontró la muerte en su propio domicilio como consecuencia de un desgraciado accidente doméstico del que aún no han trascendido todos los detalles, según fuentes de la investigación procedentes del juzgado que se ocupó del levantamiento del cadáver.
Desde la institución no se ha querido hacer ninguna declaración pública hasta hoy porque se ha estado a la espera de conocer todos los datos relacionados con el fallecimiento y el informe de la autopsia.
Alconchel y Dávila han querido mostrar también en nombre de todo el Consistorio su agradecimiento póstumo al agente por todos los años de servicio prestado en la villa velando por el cumplimiento de la legalidad y por la seguridad de los ciudadanos.
Además, en señal de duelo, el primer edil ha ordenado que las banderas de la Casa Consistorial y el resto de edificios oficiales ondeen a media asta.