El Ayuntamiento mejora la climatización de las aulas del Maestro Quico

/, Empleo, Formación, Los Barrios/El Ayuntamiento mejora la climatización de las aulas del Maestro Quico

El Ayuntamiento mejora la climatización de las aulas del Maestro Quico

2021-07-26T09:37:56+02:00 julio 26, 2021|Ayuntamiento, Empleo, Formación, Los Barrios|

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha informado esta mañana de las mejoras realizadas en las aulas de formación en el Centro Maestro Quico de Los Barrios. En esta ocasión se ha realizado una inversión municipal para la mejora de la climatización de estas aulas.
“Seguimos mejorando nuestras instalaciones municipales de formación, en esta ocasión con la instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado para que nuestros alumnos y alumnas reciban en las mejores condiciones su formación”, apuntó Calvente.
La edil ha señalado que a esta nueva inversión, “se suma la realizada en pintura de aulas, en la colocación de nuevos estores, sin olvidar la reciente certificación ISO 9001 que le homologa y habilita a este centro para la impartición de cursos de formación profesional y para el desarrollo de planes de empleo”.