El Ayuntamiento mejora el adoquinado de varias calles del centro de Los Barrios

//El Ayuntamiento mejora el adoquinado de varias calles del centro de Los Barrios

El Ayuntamiento mejora el adoquinado de varias calles del centro de Los Barrios

2017-08-01T11:46:28+02:00 agosto 1, 2017|Obras y Servicios|

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía de las obras de mejoras que se han realizando en el adoquinado de las calles del casco de la Villa con el fin de reparar los adoquines que se encontraban en mal estado.

Estas reparaciones se han llevado a cabo en las calles Santísimo, Sol y Palma y han consistido en la mejora de los adoquines que desde hace mucho tiempo presentaban un deterioro y en algunos casos de había convertido en un boquete.

Delgado ha señalado que “estas mejoras se han realizado a cabo gracias al plan de reparación de vías puesto en marcha por el Ayuntamiento y tras la petición por parte de vecinos de estas calles que trasladaron estas mejoras a través de la APP Los Barrios Mejora”.

El edil ha manifestado que “desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo y seguimos trabajando para mejorar nuestras calles, una labor de mantenimiento que habitualmente hacemos con cierta periodicidad y que ayuda tanto a dar una mejor imagen del municipio como a facilitar un mayor servicio y bienestar a nuestros vecinos”, añade Delgado.

El concejal delegado de Obras y Servicios indica que dentro de los objetivos de la delegación es ir realizando periódicamente estos pequeños mantenimientos y arreglos por todas las zonas del municipio.