El Ayuntamiento instala 20 nuevas papeleras en varias zonas del municipio

//El Ayuntamiento instala 20 nuevas papeleras en varias zonas del municipio

El Ayuntamiento instala 20 nuevas papeleras en varias zonas del municipio

2017-02-06T14:09:53+01:00 febrero 6, 2017|Limpieza|

“El objetivo de este equipo de gobierno es seguir mejorando la limpieza de Los Barrios. De este modo, también se pretende concienciar a la ciudadanía del uso de las papeleras para que nuestro pueblo ofrezca una buena imagen”

El concejal de Obras y Servicios y Limpieza, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana de la instalación de 20 nuevas papeleras en distintas calles y plazas del municipio. En esta ocasión se han instalado seis en la calle Algarrobo y una en la puerta del Centro de Salud de Santa Rosa.

También se han instalado dos en la calle Calvario; 5 en la plaza Don Crtistóbal, 2 en la plaza de La Encina del Chaparral; otras 2 en el Edificio Campoamor y 2 en el Mirador de Santa Rosa.

Delgado ha señalado que “continuamos con la instalación de papeleras por todo el municipio, a estas 20 se suman las 35 papeleras que se instalaron hace unas semanas en zonas como la Plaza de San Isidro, la Plaza de la Iglesia, la calle Rosario y la calle Palma. Sin olvidar en el callejón del Loro, dos en la calle Soledad y doce en el Paseo de la Constitución”.

Esta  planificación de la instalación se está realizando teniendo en cuenta las necesidades detectadas y las sugerencias ciudadanas.

“El objetivo de este equipo de gobierno es seguir mejorando la limpieza de Los Barrios. De este modo, también se pretende concienciar a la ciudadanía del uso de las papeleras para que nuestro pueblo ofrezca una buena imagen. Si algún vecino o vecina tiene alguna sugerencia de colocación, puede hacerla llegar a la Delegación de Obras y Servicios”, apuntó el edil.

Delgado ha apuntado que “a este número de papeleras hay que sumar las 250 papeleras y 35 bancos que se instalarán a lo largo de 2017; se está ultimando el pliego para iniciar el procedimiento de contratación”, matizó el edil.

Por último, el concejal de Limpieza ha recordado que “no es más limpio quién más limpia, sino quién menos ensucia. Creo que entre todos podemos mantener limpia nuestro pueblo”, matiza.