/, Educación/El Ayuntamiento homenajea a María Antonia Jiménez Correro, personal del CEIP ‘Maestro Juan González’, por su reciente jubilación

2023-12-01T10:56:24+01:00 diciembre 1, 2023|Cultura, Educación|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, el delegado de Educación, Raúl Álvarez, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han brindado un cálido y sencillo reconocimiento a la vecina de Los Barrios María Antonia Jiménez Correro, que acaba de jubilarse después de 36 años trabajados dentro de la comunidad educativa en el colegio público ‘Maestro Juan González’.

María Antonia Jiménez, maestra de carrera, se incorporó a este centro en 1987 como monitora escolar y en él desarrollado hasta hace poco toda su actividad profesional, como personal de administración y servicios. Además, ha sido el alma de Plan de Familias de este colegio, puesto en marcha hace 21 años, dedicándose también, entre otras muchas iniciativas, a la biblioteca y al teatro.

En palabras de su director, José Antonio Romero González, “María Antonia ha sido un pilar fundamental en el funcionamiento del colegio durante las últimas cuatro décadas”.

Alconchel ha elogiado la trayectoria de la homenajeada y ha agradecido su esfuerzo y su compromiso con la educación de varias generaciones de barreños, deseándole la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.

El acto ha concluido con la entrega de la correspondiente placa conmemorativa.