La delegación de Obras y Servicios, que dirige Evaristo Delgado, ha culminado los trabajos de mantenimiento y reparación de los colegios de la localidad ante el inminente comienzo del curso escolar 2021-2022. Los operarios de este departamento han atendido un total de 668 incidencias relacionadas con estos centros docentes durante los últimos meses y la mayor parte de ellas han sido resueltas satisfactoriamente.
El grueso de los trabajos efectuados ha sido de pintura, albañilería, carpintería y electricidad. El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha mostrado su satisfacción “por la buena y diligente labor que han llevado a cabo los trabajadores municipales” y les ha expresado su agradecimiento “por su compromiso y su esfuerzo para que en la ya cercana vuelta al cole toda la comunidad educativa barreña se encuentre con unas instalaciones dignas y en buen estado”.
Por su parte, el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, también ha mostrado su reconocimiento al trabajo hecho desde la delegación de Obras y Servicios y la profesionalidad de sus operarios haciendo todo lo necesario para que las instalaciones de las escuelas estén listas de cara al nuevo año académico y lectivo que ahora se inicia.
El curso escolar 2021-2022 echará a andar el próximo día 10 de abril.