//El Ayuntamiento de Los Barrios vuelve a contratar el servicio de recogida de animales a la empresa Control Zoosanitario

2017-08-17T08:52:25+02:00 agosto 17, 2017|Uncategorized|

El Ayuntamiento de Los Barrios ha aprobado la contratación por un año del servicio de recogida de animales de la vía pública a la empresa Control Zoosanitario, tras salir a concurso la licitación de esta nueva contratación y solamente personarse una empresa. La Junta de Gobierno del pasado 9 de agosto aprobó su definitiva contratación.

Así, Control Zoosanitario (antiguo El Refugio), que ya realizaba este servicio en años anteriores, continuará siendo la adjudicataria de la gestión del servicio de recogida de perros abandonados y perdidos, y otros animales domésticos, en todo el municipio barreño. El trámite se produce tras el informe favorable de la Mesa de Contratación y una vez que la sociedad ha presentado toda la documentación requerida. La adjudicación se hace por un año y por un montante fijo anual de 29.288 euros, más el IVA.