/, Obras y Servicios/El Ayuntamiento de Los Barrios realiza obras para la recogida de pluviales del callejón junto al colegio Luis Lamadrid

2017-02-10T10:34:16+01:00 febrero 9, 2017|Limpieza, Obras y Servicios|

El primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, señala “a partir de ahora las aguas pluviales procedentes del callejón trasero serán recogidas por una canalización que ayudará a mantener el acerado lo más seco y transitable posible y que evitará también filtraciones al muro del colegio”.

El primer teniente de alcalde concejal de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado esta semana las obras de una nueva canalización de recogida de aguas  pluviales del callejón trasero del colegio público Luis Lamadrid de Los Barrios. Alconchel ha estado acompañado por los concejales delegados del equipo de gobierno Evaristo Delgado y José Gómez Gómez.

Señala Alconchel “estamos llevando a cabo una obra que nos habían solicitado los vecinos y los usuarios de la comunidad escolar del Colegio Luis Lamadrid, puesto que cuando llovía con intensidad las aguas pluviales del callejón trasero del colegio desaguaban hacia la acera de entrada a este centro escolar, causando las lógicas molestias e incluso un problema de seguridad”.

Y añade Alconchel “se trata de una inversión pequeña, de unos 3.700 euros, pero que va a conseguir una mayor calidad de vida a todos los vecinos. A partir de ahora las aguas pluviales procedentes del callejón trasero serán recogidas por una canalización que ayudará a mantener el acerado lo más seco y transitable posible y que evitará también filtraciones al muro del colegio”.

Y finaliza Alconchel “se ha realizado un contrato menor, adjudicado a la empresa Innovia Coptalia y cuenta con un presupuesto de unos 3.700 euros IVA incluido”.

Miguel Fermín Alconchel apostilla “seguimos desde el Ayuntamiento trabajando para subsanar todas las incidencias en los viales públicos y en atender todas las demandas de los vecinos, para mejorar de forma constante los servicios públicos municipales a los ciudadanos; vamos al ritmo que nos permite nuestra economía pero sin pausa mejorando día a día, por lo que como siempre pedimos paciencia y comprensión a la ciudadanía”.