//El Ayuntamiento de Los Barrios participará este fin de semana en la II Feria del Deporte y Vida Sana

2022-11-14T12:57:48+01:00 noviembre 15, 2022|Deportes|

El municipio de Los Barrios, a través de la delegación municipal de Deportes, que dirige May Gallego, volverá a estar presente este año en la II Feria del Deporte y Vida Sana, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) en Jerez de la Frontera.

La delegación de Deportes dará a conocer nuevamente en este foro las citas deportivas que se desarrollan en el municipio y las instalaciones con las que aquí se cuentan.

Además, el viernes 18 de noviembre a las 17:45 h. el Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios ofrecerá una exhibición, como parte de las actividades programadas para esta edición, y a las 18:15 h. tendrá lugar la presentación oficial de la XVII Maratón BTT ‘Sierra de Montecoche’ de 2023.

La Feria del Deporte y Vida Sana es una muestra relacionada con todo lo concerniente al sector deportivo y a su promoción, en el que participan ayuntamientos, federaciones, clubes y asociaciones, así como empresas y marcas comerciales de nutrición y equipamiento para deportistas, y en la que tienen cabida también el turismo deportivo.

El objetivo de la iniciativa es contribuir a seguir poniendo en valor la práctica deportiva como eje de una vida saludable y pilar para la transmisión de valores como el trabajo colectivo, el esfuerzo y la solidaridad. Al mismo tiempo, la muestra sirve igualmente para impulsar la actividad empresarial y laboral que se mueve en torno al deporte.