//El Ayuntamiento de Los Barrios mejora el Pabellón Samuel Aguilar al retirar un graderío en desuso

2017-01-31T10:44:35+01:00 enero 30, 2017|Obras y Servicios|

La retirada de estas gradas garantiza una mayor seguridad y además recupera más espacio para el uso en este recinto deportivo.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios está procediendo a la retirada de unas gradas no homologadas del Pabellón Samuel Aguilar en un nuevo trabajo de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, señala que “estamos procediendo mediante operarios municipales de Deportes y de la Delegación de Obras y Servicios a la retirada de estos graderíos, que se encontraban en desuso y cerrados al público desde hace varios años al no estar homologados para su utilización”.

Lobato indica que “seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuarios y esta actuación en el pabellón Samuel Aguilar va a permitir por una parte garantizar una mejor seguridad y por otra recuperar un nuevo espacio para su uso en este recinto”.

Y finaliza la concejal delegada de Deportes “nuestra intención es seguir mejorando de forma continúa nuestras instalaciones deportivas para el disfrute de los ciudadanos barreños y también de cara a la próxima celebración en Los Barrios en el mes de junio de los XX Juegos Deportivos del Estrecho.