La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha informado este jueves sobre los trabajos que se acometen de acondicionamiento y mejora en el recinto ferial de Los Barrios.
Esta segunda fase, que cuenta con un presupuesto de 43.560 euros, tiene como objetivo optimizar la superficie y garantizar mayor seguridad y comodidad tanto para los feriantes como para los asistentes.
Las labores, que se están desarrollando en estos días, incluyen trabajos de relleno, compactación y adecuación del terreno mediante maquinaria especializada, en una superficie de 10.542 m2.
“Esta nueva inversión municipal forma parte del compromiso del equipo de gobierno por mantener en óptimas condiciones las infraestructuras municipales, especialmente en espacios tan emblemáticos como el recinto ferial, punto de encuentro fundamental durante la feria”, apuntó Lobato.
La concejala de Urbanismo ha apuntado que “esta nueva inversión se suma a la ya realizada de pavimentación de la zona de casetas tradicionales y la zona juvenil que mejoró la red de saneamiento y agua potable de la parte trasera de las casetas; además de remodelar el acerado y bordillos de la zona delantera de las casetas y el albero prensado”, concluye.



