//El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en solidaridad y condena por el fallecimiento del policía local Víctor Sánchez

2017-06-08T13:41:40+02:00 junio 8, 2017|Uncategorized|

El Ayuntamiento de Los Barrios ha realizado a las 13.00 horas un minuto de silencio en solidaridad con la familia y amigos del policía local Víctor Sánchez, fallecido en acto de servicio en el municipio de La Línea de la Concepción, y de condena absoluta del suceso acontecido relacionado con la actividad ilícita del contrabando de tabaco en torno a la frontera con Gibraltar.

El alcalde Jorge Romero ha presidido el minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento acompañado por parte del equipo de gobierno municipal, concejales de la corporación, trabajadores municipales, agentes de la Policía Local de Los Barrios y ciudadanos.

El consistorio barreño se suma así al dolor y reprobación de este terrible suceso que ha sufrido este policía local del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que residía con su familia en Los Barrios.

En este sentido, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha decretado tres días de luto, que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta en señal de luto, y la suspensión de todos los actos municipales, en solidaridad por el fallecimiento en acto de servicio de este agente de la Policía Local, residente en Los Barrios.

El primer edil ha lamentado lo ocurrido y ha trasladado el pésame a la familia, “nuestro municipio está hoy de luto, al igual que el resto del Campo de Gibraltar. Mandamos nuestro cariño y apoyo a la familia de Víctor”.

El alcalde ha apostillado “hemos guardado un minuto de silencio, muy duro, en solidaridad y pésame a la familia de Víctor Sánchez, fallecido tristemente en un acto de servicio; Víctor y su familia residían en Los Barrios y eran muy conocidos en nuestro municipio, por eso hemos querido estar al lado de su familia en estos momentos tan duros”.

Añadía el alcalde “también queremos ofrecer toda nuestra solidaridad al municipio y a los vecinos de La Línea de la Concepción, por este terrible suceso y por todo lo que están sufriendo en torno al contrabando y al narcotráfico; desde la clase política tenemos que buscar fórmulas para acabar de una vez con esta lacra que sufre el Campo de Gibraltar”.

Y finalizaba el alcalde de Los Barrios “el Campo de Gibraltar necesita más efectivos y más medios para luchar contra esta actividad ilícita del narcotráfico; además, también de medidas preventivas como mayor inversión y lucha contra el desempleo, para que la juventud no caiga en la actividad del narcotráfico; necesitamos un plan estratégico urgente para el Campo de Gibraltar que ayude a potenciar todas las buenas virtudes que tenemos en nuestra comarca y nos ayude a erradicar esta lacra que desgraciadamente sufrimos”.