//El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género

2017-06-13T12:03:42+02:00 junio 13, 2017|Ayuntamiento|

Minuto de silencio también en honor y recuerdo de un trabajador municipal fallecido en las últimas horas.

Las puertas del Ayuntamiento de Los Barrios acogieron durante la tarde de ayer lunes 12 de junio, antes de la celebración del Pleno Ordinario del mes de junio, una nueva concentración de repulsa por los últimos casos de violencia machista ocurridos en nuestro país.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; junto a la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; los portavoces municipales y ediles de la Corporación guardaron un minuto de silencio en repulsa por la últimas víctimas de violencia de género. Cada lunes de pleno ordinario se realiza esta concentración, tal y como se aprobó en sesión plenaria.

Por otra parte, el minuto de silencio también fue extensible en homenaje y recuerdo al trabajador municipal S.C., tristemente fallecido de forma repentina en las últimas horas. El alcalde quiso trasladar las condolencias de todo el equipo de gobierno y resto de miembros de la Corporación Municipal a su familia.