//El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de la violencia de género

2017-04-13T19:03:48+02:00 abril 10, 2017|Área de la Mujer|

El alcalde envía al finalizar la sesión plenaria, en nombre del Ayuntamiento, un mensaje de condolencias y apoyo a la familia y amigos de la ex ministra Carme Chacón lamentando su repentino y triste fallecimiento.

Las puertas del Ayuntamiento de Los Barrios acogieron esta tarde, tras la celebración del Pleno Ordinario del mes de abril, una nueva concentración de repulsa por los últimos casos de violencia machista ocurridos en nuestro país.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; junto a la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; los portavoces municipales y ediles de la Corporación han guardado un minuto de silencio en repulsa por la últimas víctimas de violencia de género. Cada lunes de pleno ordinario se realiza esta concentración, tal y como se aprobó en sesión plenaria.

Por otra parte, al finalizar la sesión plenaria el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha querido enviar un mensaje, en nombre del Ayuntamiento y de la Corporación, de condolencias y apoyo a la familia y amigos de la primera ex ministra de Defensa, Carme Chacón, por su repentino y triste fallecimiento.