/, Economía y Hacienda, Los Barrios/El Ayuntamiento de Los Barrios comienza a preparar los presupuestos municipales para 2024

2023-09-05T11:09:48+02:00 septiembre 5, 2023|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Los Barrios|

El concejal de Economía y Hacienda de Los Barrios, Manuel Muñoz, está inmerso en la elaboración de los presupuestos municipales para el ejercicio 2024. “Comenzamos a trabajar con tiempo para elaborar el proyecto económico y financiero del año que viene, el objetivo es tener un borrador en las próximas semanas”.
Muñoz ha señalado que “estamos coordinando con cada delegación municipal los datos presupuestarios y partidas para el 2024, una vez analicemos todo desarrollaremos un primer borrador, además el objetivo del equipo de gobierno es alcanzar el mayor consenso para sacar adelante nuestras cuentas municipales del próximo año”.
El edil ha explicado que “los nuevos presupuestos volverán a estar centrados en seguir mejorando los servicios públicos del municipio, sin tener que subir los impuestos a los vecinos del municipio”.
Por último, Muñoz ha indicado que “no debemos de olvidar que estamos bajo un plan de ajuste y es el Ministerio el que nos las tiene que autorizar las cuentas, que como en los últimos ejercicios serán reales y equilibradas, que garanticen la estabilidad al Ayuntamiento y al mismo tiempo los servicios públicos a nuestros vecinos”, concluye el edil de Hacienda.