//El Ayuntamiento de Los Barrios colabora de nuevo en la campaña solidaria “El árbol de los sueños” de Caixabank

2023-12-27T11:01:25+01:00 diciembre 27, 2023|Servicios Sociales|

La delegada de Servicios Sociales, May Gallego, ha visitado esta mañana la oficina de Caixabank de Los Barrios para recibir los juguetes que empleados y clientes de esta entidad bancaria han recogido para la iniciativa solidaria de Caixabank “El Árbol de los sueños”, puesta en marcha con motivo de las fiestas navideñas, un año más.

Gallego ha agradecido al director de la sucursal barreña, Miguel González, este gesto de los empleados y clientes del banco. “Su contribución ayudará a llevar un poco de felicidad a niños y niñas de familias con dificultades económicas del municipio, con esos juguetes que repartiremos desde la delegación municipal de Servicios Sociales”, explica la edil.

“El Árbol de los Sueños” es una campaña que organiza Caixabank para que sus empleados y clientes puedan aportar también para hacer realidad la ilusión de muchos niños y niñas en estas señaladas fechas. En esta ocasión, han sido 25 los regalos aportados.