//El Ayuntamiento de Los Barrios anuncia la reapertura de la piscina municipal el próximo 1 de marzo

2017-02-02T10:38:59+01:00 febrero 2, 2017|Obras y Servicios|

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, informa que Sanidad ha emitido el informe favorable para el uso público. Los ciudadanos que quieran disfrutar de sus servicios deberán recoger una solicitud en Participación Ciudadana y entregarla en la Delegación de Deportes a partir del día 15 de febrero.

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, anuncia “la reapertura de la Piscina Municipal de Los Barrios para el próximo 1 de marzo, después de haber recibido esta semana el Ayuntamiento el acta favorable de Sanidad para su uso público”.

La delegada de Deportes señala “la reapertura el próximo 1 de marzo supone la culminación de un arduo y complicado trabajo por parte del Ayuntamiento y la Delegación de Deportes para conseguir volver a poner a punto una instalación que se encontraba en unas pésimas condiciones de mantenimiento que propició el cierre a su uso por parte de Sanidad”. Y añade Lobato “estamos muy satisfechos desde el equipo de gobierno de haber conseguido revertir la situación y lograr volver a reabrir unas instalaciones deportivas para el servicio de los ciudadanos, a los que agradecemos su paciencia; también estamos satisfechos por las felicitaciones que hemos recibido desde Sanidad por haber conseguido recuperar la piscina municipal y lograr su puesta a punto de forma perfecta”.

La Delegación de Deportes informa que los ciudadanos que quieran hacer uso de la piscina municipal deberán obtener un formulario de solicitud en la Delegación de Participación Ciudadana y tras rellenarlo deberá entregarlo a partir del 15 de febrero en la Delegación de Deportes donde se llevará a cabo la inscripción y el abono de las tasas correspondientes.

El Ayuntamiento de Los Barrios contratará una empresa para realizar la gestión de los servicios de la piscina municipal mientras se saca a concurso mediante pliego de condiciones una nueva adjudicación de la concesión de los servicios de la piscina municipal. La piscina municipal abrirá los días laborales tres horas en horario de mañana y tres horas en horario de tarde. Durante este tiempo el servicio de gimnasio se mantendrá cerrado a la espera de la homologación de su equipamiento.

Desde la Delegación de Deportes también se informa que se llevará a cabo un convenio con el Club Natación Los Barrios para que pueda hacer uso de las instalaciones y la organización de campeonatos.