La concejala de Urbanismo y Contratación, Sara Lobato, ha informado que el Ayuntamiento ya ha contratado el proyecto para la reparación y remodelación de las escaleras que dan acceso a la plaza Luis de Góngora.
Estas escaleras, ubicadas en una zona verde con parque infantil de la urbanización Las Perenholas, sufren un grave deterioro por el uso y el paso del tiempo, pero también están afectadas por deficiencias que arrastran desde su ejecución.
El contrato, que asciende a 5.626,50 euros, servirá para la redacción del proyecto de reforma. Una vez realizado, el Ayuntamiento tendrá que sacar a licitación la ejecución del mismo.
“Este es un compromiso más de este equipo de gobierno con los vecinos y vecinas de Los Barrios. Queremos remodelar y adaptar estas escaleras, que dan acceso a una zona bastante concurrida, y garantizar la seguridad de los niños y niñas que utilizan las zonas verdes y de juego aledañas. Nuestro objetivo es reparar todas las zonas comunes que se encuentran deterioradas a medida que nuestros recursos nos los permiten e ir marcando prioridades, como en este caso”, explica Lobato.

