El Ayuntamiento continúa con los trabajos de pintura de espacios públicos

//El Ayuntamiento continúa con los trabajos de pintura de espacios públicos

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de pintura de espacios públicos

2024-04-22T13:28:44+02:00 abril 22, 2024|Uncategorized|

La delegación de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal José Antonio Gómez, ha acometido estos días una serie de trabajos de pintura en varios puntos del municipio. Uno de estos trabajos se ha llevado a cabo en el colegio Virgen de Guadalupe de Palmones, donde se han pintado puestas y paredes que estaban en mal estado.
Estos mismos trabajos se han realizado en las paredes, tanto interior como exterior, del edificio multiusos de Los Cortijillos.
También operarios de esta delegación han pintado todo el muro frente al apeadero de autobuses, además de las paredes exteriores de la zona del centro de salud y la propia parada de autobús.
A estos trabajos hay que sumar los trabajos de pintura del muro del tramo de la travesía Ana María Mateo, del Paseo de Coca y la calle Blasco Ibáñez.
Por último, se han acometido el pintado de pasos de peatones y señales horizontales en la avenida Carlos Cano “trabajos que tienen como objetivo mejorar la seguridad de los vecinos, ya que con el paso del tiempo la señalización había desaparecido y por eso se repasan gracias al plan de repintado de estas señales coordinado desde la delegación de Mantenimiento Urbano”, indica Gómez.