El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que desde su delegación se sigue con los trabajos de renovación parcial y sustitución de señales viarias en el municipio que estaban en mal estado y otras desactualizadas.
“Desde nuestra delegación llevamos varios días sustituyendo señales verticales de tráfico, en numerosos casos por el deterioro propio del paso del tiempo”.
En concreto ser ha arreglado y repuesto señales en varias zonas del parque empresarial de Palmones, en la avenida Andalucía y otra en la calle Madrid de Palmones.
En Los Barrios se han instalado nuevas señales en la zona del recinto ferial, en la carretera Benharas y en la vía de servicio José Chamizo se ha restituido una señal destrozada por un coche.
En cuanto a otras mejoras del equipamiento público urbano, se ha arreglado una barandilla rota en la avenida Juan Rodríguez o la puerta de acceso de los aseos de los Huertos de Ocio, además de reponer el cartel informativo en el parque infantil de la barriada San Isidro.
A esto se suma el arreglo de la barandilla rota y banquillo del campo de fútbol de Los Cortijillos y la reparación de la puerta del colegio de Los Cortijillos.
Por último, se ha arreglado el poste del cartel informativo tirado en la Plaza del Mar de Palmones, también en esta barriada se ha arreglado la papelera rota y la señal de paso de peatones en la calle Padre Juan.
Además del pintado de la señal aparcamientos de motos, coches y pasos de peatones en las calles como Rigoberta Menchu, Abulaga y Los Nogales de Los Barrios.