/, Palmones, Polígonos, Urbanismo/El Ayuntamiento avanza en la tramitación para el inicio de las obras de Bricomart en el parque empresarial de Palmones

2021-04-19T23:19:55+02:00 abril 20, 2021|Ayuntamiento, Palmones, Polígonos, Urbanismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Urbanismo, Pablo García, han informado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la tramitación de la licencia comercial de Bricomart, “un paso previo a la licencia de obra de este gran proyecto en nuestro parque empresarial de Palmones. Esperamos que las obras, si todos los trámites siguen su cauce y que con tanto esfuerzo se están llevando a cabo desde la delegación de Urbanismo, se puedan iniciar al comienzo del verano”.
Alconchel ha señalado que “ya tenemos todos los informes previos y preceptivos para esta licencia comercial, ahora tiene que estar en exposición pública a en el portal de transparencia del Ayuntamiento y su publicación en el BOP de la provincia. Habrá un tiempo para recibir sugerencias o alegaciones por vecinos o entidades y una vez este trámite daremos el paso de la licencia de obra”
El primer edil ha apuntado que “una vez tengamos toda la documentación completa se remitirá a la consejería y dé el visto bueno para tramitar de manera definitiva la licencia de obra y poder iniciar este proyecto que supondrá una inversión de una inversión de aproximadamente 13 millones de euros”.
“Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando de manera intensa en este proyecto, que se ha retrasado por culpa de la pandemia, pero que no hemos dejado de trabajar para que sea pronto una realidad. Un proyecto muy necesario para nuestro municipio, ya que supondría la incorporación de aproximadamente 100 puestos de trabajo directos, aparte de los que podrían crearse durante su construcción”, apuntó el alcalde.
El nuevo Bricomart Los Barrios, que será el quinto en Andalucía, estará situado en el municipio en el Parque Empresarial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour
El almacén contará con aproximadamente 5.000 m2 de sala de venta interior, además de un patio de materiales de 2.500 m2 donde los Clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas, así como aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie.
BRICOMART es una compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma con el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la construcción y la reforma, como a particulares.
BRICOMART España, compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. (www.bricomart.es)