/, Obras y Servicios/El Ayuntamiento agradece la predisposición de los doce trabajadores municipales que, de manera temporal, serán destinados a la limpieza de colegios

2021-08-30T18:49:37+02:00 agosto 30, 2021|Ayuntamiento, Obras y Servicios|

El Ayuntamiento de Los Barrios quiere agradecer públicamente la predisposición de los 12 trabajadores que, temporalmente, van a estar destinados a la limpieza de los colegios, con el compromiso del pago de la disponibilidad por este nuevo destino.

El equipo de gobierno, a la espera de que lleguen en octubre los planes de empleo promovidos por la Diputación Provincial de Cádiz, se ha visto obligado a disponer de parte de los trabajadores de servicios múltiples para acometer esta tarea tan importante. Una limpieza que se hace aún más necesaria en época de pandemia, favoreciendo así el bienestar de nuestros niños y niñas.

Esta disponibilidad ha sido negociada con empleados y todos los representantes sindicales y, afortunadamente, solo ha habido que realizar modificaciones de contrato en seis casos; en ninguno de los cuales se producirá una merma económica para el trabajador. Esta era la única vía para poder cubrir las plazas necesarias para acometer la limpieza de los centros educativos del municipio.

Una vez el plan de empleo esté vigente, estros empleados podrán desempeñar trabajos en horario de tarde y demandados por los vecinos como el refuerzo de la limpieza de las instalaciones deportivas, el mercado de abastos o la playa.

El objetivo de esta adaptación de trabajadores no es otro que seguir mejorando los servicios públicos que se prestan a todos los ciudadanos del municipio.