/, Uncategorized/El Ayuntamiento acometerá obras para la recogidas de pluviales en el callejón junto al colegio Luis Lamadrid

2017-01-29T23:23:16+01:00 enero 27, 2017|Obras y Servicios, Uncategorized|

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que en breve se acometerá las obras para la recogida de aguas pluviales del callejón trasero del colegio público Luis Lamadrid de Los Barrios.

“Una inversión necesaria y que era demandada por los vecinos de esta zona del municipio. Esto va a permitir que cuando llueva el agua del callejón no tenga su salida por la acerada anexa al colegio y que provocaba una serie de molestias de los usuarios de esta vía, de esta manera se desvía el agua de escorrentías y que no penetren también por el muro del colegio”, apuntó el edil.

El contrato menor ha sido adjudicado a la empresa Innovia Coptalia y cuenta con un presupuesto de 3.700 euros IVA incluido.

Otra de las obras que también se ha adjudicado y que comenzará en breve es la de la reforma en los aseos del polideportivo municipal de San Rafael de Los Barrios. “Esta inversión servirá para mejoras los aseos con la instalación de azulejos y el cambio de urinarios”, añadió.

Esta inversión contará con un presupuesto de 3.000 euros y será la empresa Corime la que ejecute los trabajos.