El delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía de los trabajos de mejoras urbanas que se están acometiendo por parte del Ayuntamiento en la barriada La Viñuela.
Alconchel ha destacado que “esta barriada ha estado abandonada durantes muchos años y este equipo de gobierno ha iniciado un plan de mejoras que se acometen estos días como son la sustitución de tramos de acerado y de solería que se encontraba en mal estado debido a las raíces de los pinos”.
“También hemos mejorado la accesibilidad en varios pasos de cebra para adaptarlos a los discapacitados y así cumplir con la normativa. Sin olvidar de las nuevas zonas de aparcamientos habilitadas y las mejoras en la iluminación de toda la barriada”.
El edil de Urbanismo ha señalado que “este es un ejemplo más del esfuerzo que está haciendo este equipo de gobierno para mejorar poco a poco las barriadas, ejemplo de eficacia e inversión, con pocos recursos estamos mejorando la imagen de Los Barrios ya que los anteriores gobernantes se encargaron de manchar y deteriorar”.
Esta actuación en la barriada de La Viñuela la acomete la empresa construcciones Luna y cuenta con un presupuesto de alrededor de 50.000 euros.

