/, Urbanismo/El Ayuntamiento acomete los trabajos de mejora del patio en el CEIP ‘Ntra. Sra. de Guadalupe

2024-08-13T09:12:53+02:00 agosto 13, 2024|Obras y Servicios, Urbanismo|

La primera teniente de alcalde, y delegada de Urbanismo, Sara Lobato, acompañada del delegado de Educación Raúl Álvarez, y el delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana las obras de adecentamiento y ampliación del espacio de recreo para los alumnos y las alumnas de Educación Infantil que se llevan a cabo en el colegio público Nuestra Señora de Guadalupe de la población palmoneña.

La inversión prevista en esta actuación asciende a 24.528,76 euros y consiste en el hormigonado de una superficie de unos 612,81 metros cuadrados, situada en la parte trasera del colegio, para que resulte más asegura y más aprovechable para el esparcimiento de los escolares, dotándola, además, de las correspondientes canalizaciones para la recogida de aguas pluviales.

“Con la ejecución de este proyecto damos respuesta a una demanda de la comunidad educativa de este centro y avanzamos también en la tarea de poner a punto las instalaciones de todos los colegios de nuestro municipio de cara al inicio del curso académico 2024-2025”, explica Lobato.