//El Ayuntamiento acomete las obras de asfaltado en las calles Luis Vives y José Zorrilla

2017-04-05T08:11:02+02:00 abril 3, 2017|Obras y Servicios|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado las obras de asfaltado que se han ejecutado en la barriada de Nueva Carteya, concretamente en las calles José Zorrilla y Luis Vives.

Romero ha señalado que “esta zona ha sufrido una transformación importante, por un lado gracias al Plan Invierte de Diputación hemos mejora la zona verde con nueva solería y la reordenación de la zona con la creación de nuevas bolsas de aparcamiento junto a esta zona verde, que será adecentada por la delegación de parques y jardines en cuanto finalicen estos trabajos”.

El primer edil ha indicado que “la segunda fase de esta actuación es el plan de asfaltado que se ha ejecutado con inversión municipal, que ha contado con un presupuesto de alrededor de 14.000 euros y que ha permitido eliminar las barreras arquitectónicas con pasos sobrelevados y se ha mejorado el firme de estas calles, además se van a instalar los reductores de velocidad conocidos como ‘lomo de asno’ ”; añadió Romero.

Por último el alcalde barreño ha matizado que “seguimos trabajando para mejorar el bienestar social de nuestros vecinos, a pesar de la grave crisis económica que sufrimos en el Ayuntamiento a veces podemos permitirnos estas inversiones y que agradecen los vecinos”.