//El alcalde supervisa las instalaciones municipales en la previa de los XX Juegos Deportivos del Estrecho de Los Barrios

2017-06-02T13:46:44+02:00 junio 2, 2017|Deportes|

La concejal delegada de Deportes señala que “todo está prácticamente preparado, a falta de los últimos retoques, y esperamos disfrutar este sábado de un gran día de convivencia y hermandad entre todos los municipios en torno al deporte base”.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, acompañado por la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas municipales que van a acoger mañana sábado 3 de junio la XX edición de los Juegos Deportivos del Estrecho.

El primer edil ha supervisado las instalaciones del Complejo Polideportivo San Rafael y de la Piscina Municipal Cubierta que van a acoger mañana la mayoría de las 16 disciplinas deportivas que se presentan a los XX Juegos. Romero ha estado acompañada por la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, departamento que dirige la organización de los Juegos; y también por varios concejales más del equipo de gobierno municipal como Evaristo Delgado, José Gómez y Elena Andrades.

El alcalde y concejales delegados, acompañados también de técnicos municipales, han visitado y supervisado el pabellón San Rafael; el campo de fútbol San Rafael, vestuarios, zona de pebetero y gradas; campos de fútbol 7, pistas de pádel; pabellón Samuel Aguilar; y finalmente las instalaciones de la piscina cubierta y circuito  de ciclismo.

La Delegación de Deportes, junto con la de Obras y Servicios, se encuentran durante la jornada procediendo a dar los últimos retoques a las instalaciones y a la organización general de los Juegos.

El primer edil barreño ha señalado tras la inspección “estamos muy satisfechos con el enorme trabajo que ha realizado la Delegación de Deportes y sus trabajadores y prácticamente están ya todas las instalaciones municipales preparadas para acoger este sábado la XX edición de los Juegos Deportivos del Estrecho”.

Añade el alcalde “estamos muy ilusionados y encantados de recibir en nuestro municipio a cerca de 1.300 jóvenes participantes, más todos sus acompañantes, y está todo preparado para que conozcan la hospitalidad de nuestro pueblo y disfruten este sábado de un gran día en Los Barrios; lo tenemos todo preparado, con nuestras mejores galas y esperamos vivir todos unos excelentes Juegos Deportivos del Estrecho en Los Barrios”.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, ha apostillado “ya quedan pocas horas para recibir a cerca de 1.300 niños y desde la Delegación de Deportes lo tenemos todo ya casi ultimado, a la falta de algunos retoques que estamos dando hoy; queremos vivir un gran día de convivencia y hermandad entre todos los niños y los distintos municipios, en unos Juegos donde precisamente lo importante es esa convivencia antes que la exigencia competitiva”.

Y añade Lobato, “doy de antemano las gracias y la felicitación a todos los trabajadores municipales tanto de Deportes como de las demás delegaciones municipales por el gran trabajo que han realizado para poner a punto todo para estos Juegos; estoy muy orgullosa del trabajo realizado y esperamos disfrutar muchísimo mañana con esta auténtica fiesta del deporte base”.