El alcalde Jorge Romero se reúne con el AMPA del CEIP Juan González

//El alcalde Jorge Romero se reúne con el AMPA del CEIP Juan González

El alcalde Jorge Romero se reúne con el AMPA del CEIP Juan González

2017-03-16T21:25:29+01:00 marzo 16, 2017|Educación|

El primer edil ha confirmado a los representantes de los padres que ya están en marcha las actuaciones para acometer los trabajos de instalación de un nuevo ascensor en el centro.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mantenido este jueves 17 de marzo una reunión con el AMPA Al-Andalus del CEIP Juan González en Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios. El primer edil barreño ha estado acompañado por el concejal delegado de Educación, Manuel Molina, y por técnicos municipales de la Oficina de Urbanismo y de Educación; mientras que por parte de la asociación de padres ha estado presente su presidenta, y varios miembros de su directiva.

El primer edil barreño ha confirmado a los representantes de los padres y madres del colegio Maestro Don Juan González que el Ayuntamiento de Los Barrios ya ha comenzado las actuaciones pertinentes para llevar a cabo la instalación de un nuevo ascensor en el centro en sustitución de la actual plataforma elevadora.

Así, ha informado que el próximo día 27 de marzo técnicos de la empresa Thyssen visitarán el centro y realizarán un informe para comenzar los trabajos lo más pronto posible.

Desde el consistorio barreño se ha vuelto a informar, como ya se realizó en la asamblea abierta celebrada en el Pósito el 23 de febrero, de todas las actuaciones de mantenimiento, limpieza y seguridad que se han realizado durante el presente curso y el anterior, que se cifran en una cantidad cercana a una inversión de doscientos mil euros anuales. Los técnicos municipales de Urbanismo y Educación han mostrado a los representantes del AMPA todos los informes técnicos que avalan las distintas actuaciones del consistorio en el centro educativo Juan González.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios se quiere volver a especificar que el consistorio está cumpliendo estrictamente con todas sus obligaciones de mantenimiento, limpieza y seguridad en todos los centros educativos del municipio.