//El alcalde Jorge Romero hace público los gastos de la tarjeta de Alcaldía de junio y julio que ascienden a 1.217 euros

2017-08-04T08:54:08+02:00 agosto 3, 2017|Ayuntamiento|

La comida de corcheros es el mayor desembolso durante este periodo, alcanzando 594 euros. El primer edil vuelve a mostrar los gastos en combustible una vez más y la inexistencia de dietas en los viajes.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha dado a conocer nuevamente los movimientos de la tarjeta de Alcaldía, resultado de las gestiones realizadas por el primer edil durante los meses de junio y julio de 2017 y que ascienden en total ambos meses a 1.217,71 euros.

En el mes de junio la cuantía ha sido de 497,45 euros siendo el abono mayor la compra de una corona de flores por el fallecimiento de un funcionario municipal, por cuantía de 180 euros; otro gasto ha sido el de los billetes de tren a Córdoba por la reunión de municipios con embalses que alcanzó los 128,60 euros; al que habría que sumar el gasto de aparcamiento previo de 12,60 euros.

También durante el mes de junio se ha abonado con la tarjeta de Alcaldía: dos facturas de 40 euros respectivamente en gastos de combustible, por sendos viajes a Cádiz; otro gasto de 6,25 euros por aparcamiento; y finalmente, la cuantía de 90 euros por desayuno informativo en un hotel local.

En el mes de julio la cuantía total abonada por la tarjeta de Alcaldía ha ascendido a 720,26 euros correspondiente el abono mayor a la comida de corcheros celebrada en este mes en un restaurante local por una cantidad de 594 euros. Otro abono elevado ha sido la compra de 75 unidades de agua mineral, para suministro para los plenos municipales, por 79 euros. Y otros gastos son originados por un viaje a Cádiz con 40 euros de combustible y 7,05 euros de parking.

Una vez más el alcalde barreño Jorge Romero vuelve a mostrar públicamente los gastos de su tarjeta de Alcaldía, que incluye los gastos originados en combustible por viajes siendo inexistentes el capítulo de dietas, dando un nuevo ejemplo de transparencia informativa y de austeridad y responsabilidad en la gestión municipal.