//El acerado de la carretera 440 entre Los Barrios y Puente Romano se adapta a accesibilidad para personas con movilidad reducida

2017-03-26T23:44:45+02:00 marzo 25, 2017|Obras y Servicios|

El alcalde Jorge Romero visita los trabajos de reforma y reparación del acerado

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado las obras de mejora de la travesía y carretera 440 entre el casco urbano y Puente Romano donde, dentro del programa ‘Los Barrios Paseable’, se está llevando a cabo la reparación de todos los acerados y su adaptación a medidas accesibles y mantenimiento y limpieza de todos los márgenes de esta vía de comunicación.

El primer edil barreño, que estuvo acompañado por la concejal delegada de Economía, Elena Andrades, ha señalado “seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio y ahora estamos llevando a cabo la mejoría de esta travesía, bastante utilizada por muchos ciudadanos tanto para comunicarse con Puente Romano como para hacer deporte y actividades de ocio, además de ser imagen de la entrada de nuestro municipio”.

Añade el alcalde “desde el equipo de gobierno municipal seguimos por la apuesta de hacer un municipio más accesible a las personas con movilidad reducida y una de las mejoras ejecutadas en esta obra es la transformación a acerado accesible toda la travesía, con la reforma de todos los cruces y puntos de conexión”. Y apostilla Jorge Romero “también se ha aprovechado estos trabajos para reparar todas las baldosas con desperfectos, quedándose un acerado en perfectas condiciones”.

Indica la delegada de Economía que esta obra tiene una inversión de 49.058,40 euros y la empresa adjudicada ha sido Construcciones Corime SL.