//Educación programa visitas guiadas de escolares a la biblioteca pública municipal con motivo del Día del Libro

2023-04-10T13:19:55+02:00 abril 10, 2023|Cultura|

La delegación de Educación, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha organizado esta semana una ronda de visitas guiadas de escolares a la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ coincidiendo con la próxima celebración de la III Feria del Libro, prevista para los días 14, 15 y 16 de abril, y el Día del Libro, que se conmemora cada 23 de este mes.

En estas visitas están participando alumnos de los diferentes colegios de la localidad. Chicos y chicas, acompañados de sus profesores, tienen la oportunidad de conocer las instalaciones de la biblioteca municipal y participar, además, en una actividad lúdica y didáctica.

Esta actividad forma parte de la oferta educativa que desde la delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios se pone a disposición de los centros docentes de Primaria y Secundaria del municipio.