Educación da a conocer el fallo del concurso de postales navideñas

/, Educación, Juventud, Los Barrios/Educación da a conocer el fallo del concurso de postales navideñas

Educación da a conocer el fallo del concurso de postales navideñas

2022-12-16T14:28:06+01:00 diciembre 16, 2022|Ayuntamiento, Educación, Juventud, Los Barrios|

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana el fallo del concurso de postales navideñas convocado entre los alumnos de Primaria de los colegios del municipio.
Los ganadores en cada centro han sido: Manuel Marín Rincón, de 6º Primaria del colegio Los Cortijillos; Elisa Nuño Vera, de 5º de Primaria del colegio San Ramón; Anna Berzukava, de 1º de Primaria del colegio Guadalupe de Palmones; Emma A.S., de 3º de Primaria del colegio Luis Lamadrid.
También han resultado ganadoras las postales navideñas de Alexis Rondón Andrés, de 6º de Primaria del colegio San Isidro; y Valentina Rivera del Sanz, de 2º de Primaria del colegio Casa de la Virgen.
Además, la delegación de Educación también ha dado a conocer la postal elegida para felicitar oficialmente la Navidad entre todas las que se han presentado al certamen. Tal honor ha recaído en esta ocasión en la realizada por el alumno del colegio de Los Cortijillos, Manuel Marín Rincón, de 6º de Primaria.
Este concurso es una más de las actividades incluidas en la oferta educativa municipal para el curso académico dentro de la Educación Primaria.
Los afortunados ganadores de este año 2022 recibirán como premio material didáctico y deportivo.