/, Los Barrios, Mercado y Consumo, Sanidad y Consumo/Ediles del equipo de gobierno asisten a la inauguración de una nueva carnicería en el centro de Los Barrios

2021-08-04T11:47:11+02:00 agosto 4, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Mercado y Consumo, Sanidad y Consumo|

La delegada de Fomento, Isabel Calvente, junto al edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y la concejala de Consumo, Inmaculada Domínguez, han asistido esta mañana a la inauguración la carnicería ‘La Choza de Juan y David’ situada en la calle Maldonado de Los Barrios.
Este nuevo establecimiento comercial en el municipio viene a completar la oferta de carnicerías en la zona.
Sus propietarios Juan Torres del Pino y David Jesús Álvarez González han dejado a un lado la hostelería para montar este nuevo negocio de carnes con productos como el retinto, la vaca madurada, ibéricos cerdo y pollo y entre los elaborados, el producto estrella el chicharrón.
Los ediles del equipo de gobierno han deseado mucha suerte a Juan y David en su nueva andadura y han destacado la valentía de emprender y transformar su negocio anterior en uno nuevo.