//Deportes Los Barrios pone en marcha la campaña «Regala Natación por Navidad» para captar más usuarios para la piscina municipal

2017-11-30T16:11:28+01:00 noviembre 30, 2017|Deportes|

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, informa de la puesta en marcha por su delegación de una campaña de captación de usuarios para la piscina municipal de Los Barrios: ‘Regala Natación por Navidad’.

“Desde el Ayuntamiento y la Delegación de Deportes queremos hacer llegar a la ciudadanía que tiene a su disposición las instalaciones de la piscina municipal, abiertas al público hace exactamente un año, y que desde la Delegación de Deportes se ofrece una serie de interesantes ofertas para la práctica de la natación”, señala la delegada Sara Lobato.

Lobato indica “vamos a poner en marcha la campaña de captación de usuarios ‘Regala Natación por Navidad’, aprovechando el periodo de Navidad y los buenos propósitos de inicio de año de comenzar haciendo deporte y cuidando la salud; y que mejor forma de comenzar el año que practicando natación; así, desde la Delegación de Deportes ofertamos bonos regalos de diez sesiones o mensuales para que los ciudadanos puedan utilizarlos como regalos de Navidad para sus familiares o amigos; creemos que es una buena iniciativa tanto para los ciudadanos como para el Ayuntamiento”.

El Bono Regalo de 10 Baños de Nado Libre tiene un coste de 28 euros; y el Bono Regalo Mensual de Baño de Nado Libre, para todos los días de la semana, de lunes a sábado, es de 33,60 euros; y se pueden adquirir en la propia Delegación de Deportes, ubicada en las instalaciones de la piscina municipal.

Los horarios de apertura de la piscina municipal son los siguientes:

• Mañana: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas.
    • Tarde: lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 20.00 horas.
    • Tarde: martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas.

La delegada Sara Lobato destaca “desde el Ayuntamiento invitamos a todos los ciudadanos a utilizar y disfrutar de la piscina municipal, puesto que la natación es una fuente de salud inmejorable, por lo que estos bonos regalos pueden significar una iniciación para muchas personas y así lo esperamos”.

Y añade Lobato “también queremos señalar que nuestra piscina es una de las mayores piscinas municipales de la provincia y el coste de su mantenimiento está muy por encima de los ingresos que genera actualmente, por lo que también queremos recalcar en la necesidad de aumentar el número de usuarios para estabilizar sus cuentas y el futuro de las instalaciones”.

Los Barrios, 30 de noviembre de 2017