/, Cortijillos, Deportes/Deportes invierte más de 40.000 euros en la cubierta del polideportivo de Los Cortijillos

2021-07-14T13:13:11+02:00 julio 14, 2021|Ayuntamiento, Cortijillos, Deportes|

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado este mediodía sobre los trabajos de impermeabilización de la cubierta del polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos.
“Una inversión que acometemos desde la delegación de Deportes para evitar la entrada de agua que se produce en las instalaciones. Volvemos a hacer un esfuerzo con una inversión de 40.893 euros”, apunta Gallego.
Esta actuación la lleva a cabo la empresa Impermeabilizantes Guerrero y consistirá en la colocación de panel rígido aislante de espuma de polisoocianurato y la posterior colocación de una lámina sintética de pvc.
Gallego ha señalado que a esta inversión en Los Cortijillos “se suman los trabajos de reparación y pintado que se han acometido en la cubierta de la grada del campo de fútbol de San Rafael de Los Barrios; o la sustitución de los focos convencionales en los sistemas de iluminación de los campos de fútbol de Los Cortijillos y Palmones por focos tipo led; sin olvidar las obras de reparación de la fachada de la piscina municipal cubierta, o las mejoras de sujeción en la climatización de la propia piscina, además del equipamiento en instalaciones deportivas”, concluye.