//Deportes colabora en el torneo de fútbol sala a beneficio de la Asociación ‘Roja Directa’ que se celebrará el martes en el ‘Samuel Aguilar’

2021-12-05T10:06:12+01:00 diciembre 5, 2021|Deportes|

El pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’ de Los Barrios acogerá el próximo martes, 7 de diciembre, un torneo triangular de fútbol-sala, de carácter solidario, a beneficio de la Asociación ‘Roja Directa’ Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar.

La cita está organizada por esta entidad con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, la Diputación de Cádiz, la Real Federación Andaluza de Fútbol y la empresa Decathlon.

Este torneo contará con la participación desinteresada de los equipos Algeciras F.S., Bolivia C.F. y U.D. Oceanía. La competición comenzará a partir de las 17:30 h.

Los interesados en asistir al evento y ayudar en sus fines a la Asociación ‘Roja Directa’ solo tienen que aportar un donativo de 2 euros. También habrá habilitada una fila 0 para personas que deseen apoyar la causa con un donativo mayor.

La recaudación de este espectáculo deportivo será destinada por Roja Directa a la adquisición de material informático. Los donativos se pueden realizar mediante “bizum” a través del número de teléfono 600264286, indicando en el concepto que se trata de una “donación benéfica”.