/, Mercado y Consumo/Del 9 de abril hasta finales de mayo el mercadillo de los sábados se traslada a la avenida Doña Rosa García López-Cepero

2022-04-04T13:00:16+02:00 abril 4, 2022|Mercadillo, Mercado y Consumo|

La delegación de Mercados, que dirige José Antonio Gómez, ha informado hoy sobre el cambio de ubicación del mercadillo de los sábados durante los meses de abril y mayo debido a la preparación y celebración de las próximas fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador.

Desde el 9 de abril hasta finales de mayo dicho mercadillo se traslada desde el recinto ferial, que es su ubicación habitual, hasta la avenida Doña Rosa García López-Cepero.

Además, desde la delegación de Mercados se comunica también que los días 23 de abril y 14 de mayo, con motivo de la Romería y la feria, no habrá mercadillo en el municipio.

El concejal delegado de Mercados, José Antonio Gómez, ruega a los vecinos y las vecinas del municipio que disculpen las molestias que estas medidas les puedan ocasionar.

Una vez celebrados estos importantes eventos, el mercadillo volverá a su sitio de siempre en el recinto ferial de la localidad.