/, Cortijillos, Los Barrios/Dávila y Gallego presentan la pista de patinaje de hielo artificial de la Navidad 2021

2021-12-09T16:17:34+01:00 diciembre 9, 2021|Ayuntamiento, Cortijillos, Los Barrios|

El delegado de Juventud, Antonio Dávila; y la concejala de Deportes, May Gallego, han presentado este mediodía la pista de patinaje de hielo artificial de la Navidad 2021.Una pista que disfrutarán los vecinos del municipio, en concreto este fin de semana estará instalada desde mañana viernes, 10 y hasta el domingo 12 en Palmones en la Plaza del Mar.
Luego del 17 al 19 de diciembre serán los vecinos y vecinas de Los Cortijillos los que puedan patinar en la plaza de San Juan.
Finalmente, en Los Barrios la pista se instalará en el Paseo los días 27, 28 y 29 de diciembre.
El horario de la pista será de 11 a 14 horas y por las tardes de 16 a 20 horas.
Dávila ha destacado que “seguimos en una línea de trabajo en la que pretendemos ofrecer a la juventud del municipio una oferta de ocio lúdico, deportiva y segura, adaptada a la nueva normalidad para que disfruten de otro atractivo más para esta navidad».
Por su parte, la edil de Deportes, May Gallego, ha indicado que “volvemos a apostar de nuevo un año más por este tipo de actividades para que en estas fechas tan señaladas todos los niños y niñas puedan disfrutar de esta pista”, apuntó.