/, Los Barrios, Turismo/Dávila felicita al Hotel Montera por su distinción con el premio Travellers’ Choice 2022 de Tripadvisor

2022-05-24T12:56:24+02:00 mayo 24, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Turismo|

El delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha felicitado al director del Hotel Montera de Los Barrios, David Sánchez, por su reconocimiento reconocido por Tripadvisor como ganador del premio Travelers’ Choice 2022.
Tripadvisor distingue a este hotel con este premio por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los hoteles mejor valorados del mundo. Los Tripadvisor Travelers’ choice Awards se entregan en función de la puntuación de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, en la que hoy día es la plataforma de viajes más grande a nivel mundial.
El premio celebra a los negocios que han recibido excelentes críticas de viajeros de todo el mundo en Tripadvisor durante los últimos 12 meses.
Dávila ha destacado que “de nuevo este premio viene a reconocer al Hotel Montera como un referente de nuestra comarca y la provincia. Es por ello que felicitamos a David Sánchez y su equipo, este premio viene a reconocer un año más su gran trabajo”.
“Este hotel es uno de los que mejor valoración tiene en la web de viajes TripAdvisor y ha obtenido en varias ocasiones el Certificado de Excelencia, un reconocimiento que la popular web entrega a aquellos establecimientos que obtienen no buenas, sino excelentes opiniones de sus huéspedes”, apunta el concejal de Turismo.
El Travelers Choice Award 2022 tiene en cuenta las reseñas y comentarios de millones de viajeros en todo el mundo, muchos de los cuales han viajado frecuentemente y se han alojado en diversos hoteles.
Por último, Dávila ha agradecido también al hotel su colaboración continua con el Ayuntamiento barreño y en concreto con la delegación de Turismo, “es una empresa colaboradora y que fomenta no solo nuestro Centro BTT, sino todas las actividades de turismo activo y de naturaleza que ofertamos desde la propia delegación”.