/, Juventud, Los Barrios/Dávila anima a los jóvenes de Los Barrios a solicitar la Tarjeta Joven de Transporte

2022-02-04T15:52:17+01:00 febrero 4, 2022|Ayuntamiento, Juventud, Los Barrios|

El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha animado a los jóvenes del municipio a solicitar y utilizar la Tarjeta Joven de Transporte, que favorece la movilidad en el transporte público del Consorcio Metropolitano del Campo de Gibraltar.
Dávila ha destacado que “es importante que se lleven a cabo políticas que fomenten la movilidad sostenible. Esperamos que un gran número de jóvenes barreños puedan beneficiarse de esta Tarjeta Joven de Transporte, para ello, pondremos a disposición toda la información que requieran para realizar su trámite en la Casa de la Juventud».
Esta tarjeta va dirigida a todos los jóvenes menores de 30 años residentes en la comunidad andaluza y supondrá un ahorro económico del 50% para el billete sencillo y que podrá llegar hasta el 100% para jóvenes de familias numerosas.
En definitiva, se trata de una Tarjeta Joven personalizada que se puede usar en todos los medios de transporte a los que da cobertura los Consorcios de Transporte de las áreas metropolitanas de Andalucía.
El edil de Juventud ha matizado que “gracias a esta tarjeta los jóvenes de nuestro municipio se beneficiarán de este descuento en autobuses metropolitanos y urbanos”, concluye Dávila.
Los interesados pueden solicitarla a través del enlace web https://rtan.es/tarjetajoven/