//Cultura valora positivamente la celebración de la V Noche + Larga en Los Barrios y Palmones

2017-08-16T13:14:37+02:00 agosto 14, 2017|Festejos|

El delegado Manuel Molina señala “hemos disfrutado de unos conciertos de altísima calidad y una buena respuesta de público con las terrazas completamente llenas, a pesar del fuerte viento de Levante que nos ha obligado a suspender algunas actividades”.

La Fiesta Acuática de Palmones suspendida la pasada semana se celebrará el próximo jueves 17 de agosto.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha realizado una valoración “muy positiva” de la celebración de la V Noche + Larga llevada a cabo este fin de semana tanto en el casco urbano como en el núcleo poblacional de Palmones.

“La V Noche + Larga se ha saldado con una buena presencia de público y unos conciertos de una altísima calidad, tanto en Los Barrios como en Palmones, con todas las terrazas de los comercios restauradores llenas y un buen número de comercios que alargaron su horario de cierre”; y añade Molina “a pesar de algunos contratiempos que hemos sufrido, como el fuerte viento de Levante o la coincidencia con otros espectáculos en el Campo de Gibraltar, como otros conciertos y ferias en poblaciones vecinas”, señala Molina.

Y apostilla el concejal delegado de Cultura, “hemos recibido muchas felicitaciones por la programación y por la selección de los grupos y cantantes que han estado con nosotros este fin de semana”.

Bajo la organización de las delegaciones de Cultura y Festejos, y la Junta Municipal de Distrito, el sábado 12 el Paseo de la Constitución acogió las actuaciones de José María Merlo, La Tribu Pop y El Guachi; y el domingo la presencia del ex componente de Los Rebeldes, Dani Pérez y la Big Band; mientras que en Palmones el viernes actuó ‘Los Hombre Rana’, tributo a El Último de la Fila; y el sábado, el grupo ‘La Movida’.

“Como ya nos pasó con la V Letras bajo la Luna que se tuvo que suspender por el viento de Levante el viernes 11; también el mercadillo artesanal que estaba previsto instalarse en el Paseo el sábado también fue suspendido por razones de seguridad por el viento”, apostilla Molina.

Y añade “en el caso de la V edición de Letras bajo la Luna, probablemente se celebre el último fin de semana de agosto en la terraza de la Biblioteca Municipal Cronista de la Villa; aunque aún están sin confirmar definitivamente la fecha”.

También en Palmones se tuvo que suspender la celebración de la Fiesta Acuática en la playa el viernes, que finalmente se celebrará el jueves 17 de agosto; y la Fiesta Hawaiana, el sábado, por el fuerte viento en ambas ocasiones, sin fecha aún prevista para su celebración aunque se espera que sea en las próximas semanas.

20861248_1587288681355927_42319529_o