Cultura da a conocer a los ganadores del IV Concurso “Crea tu marcapáginas”

//Cultura da a conocer a los ganadores del IV Concurso “Crea tu marcapáginas”

Cultura da a conocer a los ganadores del IV Concurso “Crea tu marcapáginas”

2024-03-26T11:36:58+01:00 marzo 26, 2024|Cultura|

La delegación municipal de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público el fallo del jurado del IV Concurso “Crea tu marcapáginas”, para alumnos de Primaria, convocado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo mes de abril.

En este concurso, cuyo objetivo es incentivar el interés y la curiosidad por el mundo de la literatura a través de la creatividad plástica, han participado alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de los centros docentes del municipio de Los Barrios. Para ello, tenían que diseñar un marcapáginas original sobre su libro favorito con imágenes o ilustraciones y una cita de este.

Los ganadores de este certamen han sido: Elena Verdejo Jaén, del CEIP ‘San Ramón Nonato’; Roberto Marabot Moreno, del CEIP ‘Maestro Juan González’; Dayana Stefanova Stefanova, de la Residencia Escolar ‘San Isidro Labrador’, y un alumno del CEIP ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ de Palmones.

El delegado de Cultura, Danel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel, han felicitado a los alumnos y las alumnas participantes por sus trabajos.

Además, el marcapáginas de la alumna Elena Verdejo, que ha obtenido el primer premio, se repartirá en la IV Feria del Libro Villa de Los Barrios.

Los ganadores y las ganadoras recibirán próximamente el correspondiente diploma que les acredita como tales y cupones para la adquisición gratuita de material didáctico.