//Cuentacuentos navideño y talleres de manualidades, mañana jueves en la biblioteca municipal

2018-12-26T14:18:42+01:00 diciembre 26, 2018|Festejos|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha anunciado este mediodía que mañana jueves, 27 de diciembre, la Biblioteca Municipal acogerá un cuentacuentos navideño y un taller de manualidades de 11 a 13 horas. Estas actividades también se llevarán a cabo el jueves 3 de enero.

Molina ha destacado que “la actividad es gratuita y pueden asistir todos los niños y niñas del municipio junto a sus padres. La entrada es libre hasta completar el aforo”.