Cuentacuentos infantil en la Biblioteca Pública Municipal

//Cuentacuentos infantil en la Biblioteca Pública Municipal

Cuentacuentos infantil en la Biblioteca Pública Municipal

2020-12-28T13:00:21+01:00 diciembre 28, 2020|Cultura|

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido esta mañana al cuentacuentos infantil que ha tenido lugar en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’. Este cuentacuentos para niños y niñas es una de las actividades programadas desde el Ayuntamiento para estas fiestas navideñas.

La sesión ha corrido a cargo del grupo de animación infantil “Teatrín”, de Chiclana de la Frontera, un colectivo especializado en organizar actividades de entretenimiento y lúdicas para los más pequeños, valiéndose de la música, la narrativa, la figuración y las representaciones escénicas.

La programación navideña en la biblioteca de Los Barrios continuará mañana con un espectáculo de magia para niños y niñas que se celebrará a partir de las 11:30 h. de la mañana.

Para asistir a este espectáculo los interesados tienen que inscribirse previamente llamando al teléfono 681 172 811, puesto que el aforo de la sala es limitado y se tienen que cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia de covid-19.