/, Servicios Sociales/Continúa la campaña benéfica de recogida de tapones de plástico para renovar el mobiliario de la residencia de mayores San Ramón

2021-09-22T09:56:45+02:00 septiembre 22, 2021|Educación, Servicios Sociales|

La delegación de Educación, que dirige Daniel Pérez Cumbre, recuerda que ya están nuevamente habilitados los puntos de recogida de tapones de plástico, para la campaña a beneficio de la residencia de mayores San Ramón, en los centros docentes del municipio, una vez iniciado el curso académico 2021-2022.

Esta campaña se inició el pasado mes de marzo y continúa durante los próximos meses, después de la excelente respuesta que está brindando la ciudadanía en general y la comunidad educativa barreña, en particular.

El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos para renovar el mobiliario de la citada residencia y así prestar un mejor servicio a las personas allí acogidas. Además, persigue sensibilizar y concienciar a los alumnos sobre la importancia de ser solidarios.

Aparte de los contenedores para depósito de los tapones de plástico instalados en los colegios e institutos de la localidad, también se han ubicado otros dos, una en la entrada principal de la residencia San Ramón y otro en la puerta trasera.

En esta campaña participan, junto a la delegación de Educación, la delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, por parte del Ayuntamiento de Los Barrios, la empresa Oncala, que se ocupa de toda la logística, e Hierros Padilla.