‘Conoce tu pueblo’, ruta urbana para los adolescentes de Los Barrios

/, Los Barrios, Turismo/‘Conoce tu pueblo’, ruta urbana para los adolescentes de Los Barrios

‘Conoce tu pueblo’, ruta urbana para los adolescentes de Los Barrios

2023-03-19T11:26:48+01:00 marzo 19, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios, Turismo|

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha anunciado este sábado la actividad ‘Ruta Urbana. Conoce tu pueblo’, para los jóvenes entre 12 y 17 años con el objetivo de que conozcan un poco más el municipio, su historia y sus rincones culturales, en un recorrido por el casco histórico.
Esta actividad gratuita, que se desarrollará el domingo 26 de marzo, está promovida por la Coordinadora Alternativas y la Junta de Andalucía y en colaboración con la delegación de Turismo.
“Los jóvenes irán conociendo estos puntos de interés y zonas emblemáticas de manera divertida. A través de códigos QR irán descubriendo estos lugares mediante acertijos, en definitiva estamos dando a conocer la historia de nuestro pueblo y los hitos de interés entre los más jóvenes”.
El punto de encuentro será la Oficina Municipal de Turismo a partir de las 10.30h y hasta las 12.30h.