/, Puente Romano, Urbanismo/Concluido el arreglo del firme de la carretera que conecta Puente Romano con Los Cortijillos

2021-03-02T11:29:07+01:00 marzo 2, 2021|Cortijillos, Puente Romano, Urbanismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, el delegado de Urbanismo, Pablo García, y la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, han visitado la obra de reparación del firme de la carretera que une Puente Romano con Los Cortijillos, concluida desde la pasada semana.

Dicha obra se adjudicó el pasado 22 de diciembre, pero no pudo ejecutarse antes por cuestiones técnicas y por las inclemencias meteorológicas del mes de enero.

La inversión municipal en esta actuación, que ha corrido a cargo de la empresa Eiffage Infraestructuras, ha ascendido a 18.393 euros, IVA incluido. Los trabajos han consistido en corregir un deslizamiento en el pavimento que generaba problemas en la circulación de vehículos.

“Hemos actuado con la mayor urgencia que nos ha permitido el cumplimiento de la normativa y los procedimientos de contratación de la administración pública”, explica el primer edil barreño.

Alconchel también ha recordado que “este vial ha sido incluido en los planes de asfaltado que llevará a cabo el Ayuntamiento a lo largo de 2021 y que afectará a todos los núcleos de población del término municipal, para dejar las calles de la localidad en las mejores condiciones posibles”.