//Completado y cerrado el cupo de participantes para la salida a la finca ‘El Palancar’ de esta semana

2023-09-12T10:13:56+02:00 septiembre 12, 2023|Turismo|

El siguiente recorrido fotográfico e interpretativo tendrá como destino la zona de ‘Valdeinfierno’ y será el sábado 23 de septiembre

La delegación de Turismo, que dirige Pablo García, y la Asociación Fotográfica de Naturaleza del Campo de Gibraltar ‘Foto-Síntesis’ informan que ya está completado y cerrado el cupo de participantes para el recorrido fotográfico e interpretativo por la finca ‘El Palancar’, previsto para el próximo sábado, 16 de septiembre.

Este recorrido, que es también una actividad de iniciación a la fotografía de naturaleza, se llevará a cabo en horario de mañana, desde las 9:30 hasta las 14:00 h.

El punto de encuentro de los inscritos el día de la salida será el Km. 70 de la carretera Jerez-Los Barrios a las 9:30 h.
Esta iniciativa es la primera de las varias que la delegación de Turismo y la Asociación ‘Foto-Síntesis’ han programado para los próximos meses.

Desde la delegación de Turismo se recuerda que la siguiente salida tendrá lugar la semana que viene, concretamente el sábado 23 de septiembre y será al paraje de ‘Valdeinfierno’, también en pleno corazón del P. N. ‘Los Alcornocales’.

Los interesados en participar en este segundo recorrido deberán efectuar su inscripción llamando al teléfono 956582504 o acudiendo a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento. El precio es de 15 euros por persona y las plazas son limitadas.