La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha visitado esta semana las obras para la habilitación de una nueva zona de aparcamientos que se están llevando a cabo en la explanada situada entre la calle Padre Dámaso y la avenida Carlos Cano en Los Barrios.
Dichas obras cuentan con un presupuesto total de 131.456,83 euros y están siendo realizadas a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) con financiación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz.
Lobato, que estuvo acompañada en esta visita por el delegado de Turismo, Pablo García, y el delegado de Mantenimiento Urbano, José Antonio Gómez, así como por técnicos municipales, ha destacado que “mediante esta actuación se cumple con una demanda histórica de los vecinos y se dota a este enclave de la localidad, próximo tanto al recinto ferial como a la plaza de toros y muy transitado, con un espacio adecuado para el estacionamiento ordenado de vehículos”.
Los trabajos que se realizan están consistiendo en el adecentamiento de la parcela y la posterior señalización para su correcto uso.