La delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, y la delegada de Servicios Sociales, May Gallego, han clausurado esta mañana el taller de biodanza, impartido por Carmela Berrocal, durante el curso 2023-2024.
Este taller, que formaba parte de las iniciativas de formación de la delegación de Políticas de Igualdad, se ha desarrollado en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ y ha contado con ocho alumnas.
La biodanza es un método de desarrollo personal que se sirve de la música, el movimiento, la expresión corporal y los encuentros de grupo para profundizar en el autoconocimiento individual. Además, contribuye a mejorar la capacidad de controlar las emociones y conectar con el entorno, mediante la utilización también de técnicas de relajamiento y meditación.
Durante el acto, que ha tenido lugar en la misma Casa de la Cultura, Silva y Gallego han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las mujeres que han participado a lo largo del último año, trasladándoles las oportunas felicitaciones.
La delegada de Políticas de Igualdad del Consistorio barreño también ha agradecido a Carmela Berrocal, una vez más, “el excelente trabajo realizado”.